reducir fuente ampliar fuente

Abrimos el Museo. Volvemos a vivir la culturaMuseu de les Terres de l´EbreAbrilmos el Museo. Entrada gratuita

elija:
anterior Marzo 2021 siguiente
lu ma mi ju vi sa do

Visitas guiadas

Museu de les Terres de l´Ebre : Servicios educativos y turísticos : Centro de Interpretación de la Cultura de los iberos-Casa O’Connor, de los orígenes a la historia más reciente

La Casa O’Connor es un edificio señorial de estilo modernista, donde se encuentra ubicado el Centro de Interpretación de la Cultura de los iberos, que muestra el desarrollo de las comunidades de la zona a la edad del hierro a partir los materiales arqueológicos originales pertenecientes a los yacimientos de San Jaime-Mas d’en Serrano y la Moleta del Remei. Por otra parte, en la primera planta del edificio, las pinturas modernistas de techo y pared, junto con una exposición y un audiovisual permiten adentrarse en la historia más reciente de Alcanar.

Contenidos potenciales: arquitectura - edad del hierro - población pre-ibérica - mundo fenicio - cultura de los íberos - materiales arqueológicos - modernismo - edad contemporánea.

Nivel educativo: visitas adaptadas para todos los niveles
Duración: 1 h
Grupos: número de participantes recomendado, 25 (máximo 30)

Museu de les Terres de l´Ebre | C/ Gran Capità, 34 | Amposta | Tel. 977 702 954 | e-mail | créditos | aviso legal